Nuestra Clinica Natisol

Bienvenidos al Centro Médico Natisol

Quiénes somos?

La Clínica Natisol nace en el año 2012, después de mucho esfuerzo, trabajo e inversión actualmente es la clínica lider de la zona de Occidente. Ofrece un servicio de salud especializado, con la calidad, tecnología, las mejores instalaciones, además de un equipo de médicos de gran renombre, conocimiento, y profesionalismo.

A finales del año 2015 Clínica Natisol instaló un quirófano, completamente especializado y con alta tecnología, para realizar cirugías mayores y ofrecer el servicio de alquiler del mismo.

Somos su mejor opción de Occidente en especialidades médicas.

Su clinica familiar

Queremos ser parte de su salud física e integral

  • Misión

    Brindar a la población de occidente y alrededores, atención médica integral, medicina general, especializada y medicina cosmética.

  • Visión

    Ser y mantenerse como líder de la zona de Occidente en medicina especializada, cirugía general, tecnología, centro de medicina cosmética especializada y cirugía plastica.

  • Valores

    Respeto a nuestro clientes, sus principios y su privacidad.

    Integridad para realizar las labores con transparencia.

    Responsablidad y compromiso con los clientes y la especialidad de los servicios.

    Calidad en busca de la excelencia gracias a dispositivos médicos con tecnología de punta.

    Pasión en las labores que realiaza cada integrante del personal, profesionales entregados a su trabajo y la empresa para la cual pertencen.

Pasión

En las labores que realiza cada integrante del personal, profesionales entregados a su trabajo y la empresa para la cual pertenecen.