Ginecología

  • Nombre Dra. Tania Castro Fuentes
  • Especialidad Ginecóloga Obstetra
  • Correo ginecologia@clinicanatisol.com
  • Teléfono (506) 2456-1111
  • Sitio Web www.clinicanatisol.com

-Que es Ginecóloga Obstetra?

Obstetricia y Ginecología (en algunos países llamada Ginecoobstetricia, Tocoginecología o Ginecología y Obstetricia) es la especialidad médica dedicada a los campos de la obstetricia y la ginecología a través de un único programa de formación académica. Esta formación combinada convierte a los practicantes en expertos en el cuidado de la salud de los órganos reproductores femeninos y en el manejo de complicaciones obstétricas, incluso a través de intervenciones quirúrgicas.

Especialidad

Ginecóloga Obstetra

Educación

Profesional competente con los conocimientos suficientes de la Medicina que tiene el propósito de atender las necesidades de salud integral de la mujer a lo largo de su vida. La Obstetricia (del latín obstare estar a la espera) se ocupa de la mujer en todo su periodo fértil (embarazo, parto y puerperio) y la Ginecología (del griego gynaika "ciencia de la mujer") es la subespecialidad médica y quirúrgica que trata las enfermedades del sistema reproductor femenino (útero, vagina y ovarios).

Experiencia

En Ginecólogía en Obstetricia

Solicitar cita

Crear Cita

Medicina Cosmética

En Clinica Natisol encontrarás los tratamientos más adecuados para tus necesidades, que son desarrollados por médicos especializados en el área.

Más información

Cirugía reconstructiva

Reconstruir defectos congénitos o producidos por enfermedades como el cáncer, accidentes, traumas o quemaduras es el propósito de la cirugía reconstructiva.

Más Información

Horario atención

  • Lunes - Viernes 7:00AM a 7:00 PM
  • Sábados 8:00AM a 4:00 PM