Cirugía Endoscópica

DEPARTAMENTO CIRUGÍA ENDOSCÓPICA

La endoscopia se define como la observación directa del interior de un órgano o cavidad mediante un sistema óptico o endoscopio (tubo con iluminación conectado a una cámara de vídeo y monitor de televisión), que se introduce a través de orificios naturales o a través de la pared abdominal. Así se obtiene una información más fiable que las aportadas por otras exploraciones externas, como el examen físico, la ecografía o las técnicas radiológicas.


Sólo se requiere hospitalización durante unas horas, permitiendo la vuelta al domicilio el mismo día de la intervención. Las molestias postoperatorias son menores que en la cirugía convencional, lo que permite no modificar sustancialmente la actividad laboral, social y habitual de la paciente, manteniendo la eficacia de la intervención.


  • Histeroscopia diagnóstica
  • Histeroscopia quirúrgica
  • Laparoscopia

Información: Contamos con un quirófano con equipos de alta tecnología en la zona de occidente, con las certificaciones correspondientes para los servicios quirúrgicos.

Cirugía Endoscópica:

El servicio de Cirugía de la Obesidad Mórbida de la Clinica Natisol está integrado por especialistas con alto nivel de capacitación, amplia experiencia y plena dedicación. Como soporte asistencial, cuenta con la más avanzada tecnología con el único interés de proporcionar al paciente una atención especializada de carácter individual, los métodos diagnósticos y los tratamientos más adecuados en cada caso.


Nuestros valores fundamentales son la excelencia científico-técnica, la innovación tecnológica, y el trato personalizado con nuestros pacientes, ofreciendo un tratamiento integral para todas patologías que son competencia de nuestra especialidad, y en colaboración con otros Servicios asistenciales.

Equipo de especialistas