Cirugía de la Obesidad Mórbida

DEPARTAMENTO CIRUGÍA DE LA OBESIDAD MÓRBIDA

¿Por qué la Manga Gástrica ha reemplazado al Bypass Gástrico?


La manga gástrica ha ganado gran popularidad en la última década y la principal razón es que sus resultados son semejantes a los del bypass gástrico, un procedimiento más agresivo y riesgoso. En términos de costos, la manga gástrica resulta más económica que el procedimiento del bypass gástrico. Por ende, no resulta extraño que al presentar resultados similares, precio más accesible y un menor riesgo, la manga gástrica continúe creciendo en popularidad frente al bypass gástrico.


Información: Contamos con un quirófano con equipos de alta tecnología en la zona de occidente, con las certificaciones correspondientes para los servicios quirúrgicos.

Cirugía de la Obesidad Mórbida:

El servicio de Cirugía de la Obesidad Mórbida de la Clinica Natisol está integrado por especialistas con alto nivel de capacitación, amplia experiencia y plena dedicación. Como soporte asistencial, cuenta con la más avanzada tecnología con el único interés de proporcionar al paciente una atención especializada de carácter individual, los métodos diagnósticos y los tratamientos más adecuados en cada caso.


Nuestros valores fundamentales son la excelencia científico-técnica, la innovación tecnológica, y el trato personalizado con nuestros pacientes, ofreciendo un tratamiento integral para todas patologías que son competencia de nuestra especialidad, y en colaboración con otros Servicios asistenciales.

Equipo de especialistas