Cirugía General

DEPARTAMENTO CIRUGÍA GENERAL

El Servicio de Cirugía dispone de un quirófano de cirugía mayor y de cirugía menor, una sala de recuperación con todas las comodidades para el paciente y su acompañante.

Las especialidades quirúrgicas incluyen a todos aquellos especialistas dedicados a la Oftalmología, Otorrinolaringología, Urología, Cirugía vascular, Cirugía plástica y reparadora

Especialistas:

Está integrado por médicos especialistas dedicados al tratamiento quirúrgico de las enfermedades digestivas, endocrinas y de la pared abdominal.

Información: Contamos con un quirófano con equipos de alta tecnología en la zona de occidente, con las certificaciones correspondientes para los servicios quirúrgicos.

Cirugía General:

El servicio de Cirugía General de la Clinica Natisol está integrado por especialistas con alto nivel de capacitación, amplia experiencia y plena dedicación. Como soporte asistencial, cuenta con la más avanzada tecnología con el único interés de proporcionar al paciente una atención especializada de carácter individual, los métodos diagnósticos y los tratamientos más adecuados en cada caso.

Nuestros valores fundamentales son la excelencia científico-técnica, la innovación tecnológica, y el trato personalizado con nuestros pacientes, ofreciendo un tratamiento integral para todas patologías que son competencia de nuestra especialidad, y en colaboración con otros Servicios asistenciales.

Equipo de especialistas